Bueno, ésta es la primera entrada y espero no arruinarlo.

Producto: Labial
Marca: Maybelline
Línea: Water Shine
Precio: $23.00 – $68.00
Contenido: 3.4 gr

Alguna vez en un stand de Dior, probé los labiales Dior Addict, bueno pues a un llano sujeto como lo soy yo la dejaron extasiada! Esos labiales sólo los podrían usar las hijas de Zeus o Angelina Jolie, y es que dejando atrás el precio que es de bastante consideración (unos $380.00-$460.00) son más que maravillosos. Al menos lo que yo busco en un labial, aparte de la pigmentación es el cuidado que le den a tus labios, que le den un extra, un complemento, ya es suficiente con venir a alterar lo natural como para que te empeoren la situación con tus labios; ése labial lo era todo, humectante con un ligero brillo de superficie acuosa y no son pegajosos, pero una humilde muchachilla como yo sólo podría suspirarle a un labial como esos o… privarse una quincena de muchas otras lindas cosas para tenerlo…

En eso apareció en escena éste estupendo labial, que con una octava del precio te llevas casi el mismo producto.
Éste labial es humectante, cremoso, no parte los labios, tiene una gran gama de tonos (aún mayor que los Dior Addict), precio accesible, buena duración, no es incómodo y tiene un agradable aroma frutal (yo diría que a sandía). Todos sus tonos son muy naturales y hasta medio neutros, porque como sabrás si fueran demasido pigmentados serían muy densos o resecarían los labios con facilidad, tienen tonos tanto translúcidos como con destellos. Su duración aproximada (sin comer, ni beber) es de 2 horas por aplicación.

A esto yo le llamaría primo, o como se conoce en el mercado “dupe” de los Dior Addict, no sé si realmente estén intencionados de ésta forma.

Ideal para todos los días.

Yo le doy un 9/10

