Hola chicas, hoy les preparé otra de mis cátedras. Espero no se aburran y terminen de leer toda la entrada ya que es la entrada más densa que escribiré y es un tema que les abrirá las puertas para comprender mejor otras cosas en general.

Y bueno, hoy se hablará de las pestañas, y es que qué mujer está satisfecha con estas cosas, que si las quieren más gruesas, más largas, que si en general quieren más, rizadas etc.

Actualmente hay muchas opciones para tener unas lindas pestañas; para mí son de los ragos que definen la belleza, no hay ojos más lindos que los de aquellas mujeres con sangre de medio oriente, a mi parecer aparte de tener el modelo de ojo más sexy poseen por genética y biológica las mejores pestañas, y es que así es esto: la selección natural (tema que seguro vieron en la secundaria) habla de que el sujeto (especie en general) se adapta a las condiciones de su hábitat para sobrevivir y que sólo aquellos que lo logren se sostendrán en el camino evolutivo, así que el humano ha ido evolucionando por ende se ha seguido adaptando al ambiente que irónicamente ha propiciado, que quiere decir esto, que los humanos y muchas otras especies han cambiado en algunas características para mantenerse en contra de su ambiente; en mi ejemplo de las mujeres árabes, israelies, etc. es el siguiente: imagina las temperaturas, el ambiente y las tormentas desérticas, el ojo es delicado, so eso trae que por evolución esa raza desarrolló pestañas vigorosas para mantenerse en las mejores condiciones de su ambiente, ahora por qué la raza aria es de piel clara? Bueno pues piensa las condiciones climáticas de esos países, podrás concluír que con la temperatura y el poco sol que pasan no necesitan melanina (pigmento natural en la piel que protege contra el sol) y son de piel clara y ojos claros, y así, piénsalo y verás que habrá muchas cosas que se aclararán para tí… espero.

Bueno dejando mi intento de momento geek simplificado, regresemos a lo que quieres saber. Las pestañas son pelo y como todo pelo es materia muerta, así que hay que extra acondicionarlo e hidratarlo para mantenerlo en óptimas condiciones, en el caso de las pestañas sólo necesitan un poco de humectación para mantenerse bien; el uso de mascara reseca las pestañas lo que las puede hacer quebradizas, y resecar = a pérdida de volumen, para contrarestar éste efecto recomendaria que antes de dormir y después de haberte aseado la cara y quitarte todo residuo de maquillaje procedieras a aplicar aceites orgánicos a tus pestañas (aceite de almendras, girasol, olivo etc.) para que así puedan absorber en el trasncurso de la noche lo que perdieron a causa de la mascara.

Por desgracia para ambas esas son las pestañas reales de Aishwarya Rai.

Leer parte II

Anuncios