Producto: Dúo de sombras
Marca: L’oréal
Línea: HiP
Precio: $35.00 – $76.00
Contenido: 2.4 gr

Hace no mucho tiempo, me encontré con éste producto en mercado, una sopresa para mí porque realmente no son muy populares y tampoco hay mucha variedad de ellas. Son las sombras HiP de L’oreál las que se han llamado por las Youtubers como sombras dupes de M.A.C ya que su calidad es comparable con las profesionales.

Vienen en un estuche a doble tapa; de un lado puedes ver el producto y del otro lado encontrarás el nombre y No. de Color, al abrir ese compartimiento te encontrarás con una aplicador de esponja promeido y un espejo. De lado de la sombra puedes encontrar 2 bandejillas de color a medio círculo, con una profundidad promedio de 2.5 mm.

HiP Significa High intensity Pigments. De ésta línea L’oréal ha sacado varios productos, como brillo labial, rubor, delineador en gel, sombra cremosa etc. Hay actualmente cuatro colecciones de dúos con acabados diferentes:

  1. Crystal: Son satinadas, iridiscentes y su textura es como de polvos sueltos.
  2. Metallic: Hacen justicia a su nombre, y también incluyen diamantina cosmética muy fina pero lo suficientemente grande como para notar los destellos individuales de casa uno.
  3. Concentrated:  Su textura es vaporosa, en su mayoría son tonos duocromáticos y hay en varios acabados (satinado, mate y perlado).
  4. Bright: Son mate, no son tan suaves en cuanto a consistencia como las demás versiones, hay algunos tonos perlados.

Como puedes ver hay de todo, puedes armar una muy buena colección y excelente gama de colores con tantas opciones en acabados. Están muy bien pigmentadas, puedes notar que el color que aplicas realmente es el que ves en la bandejilla. La presentación lleva las sombras bien comprimidas, por lo que es poco probable que se dañen por una caída, eso sí, en cuanto la comiences a usar debes tener cuidado por si se cae abierta, ya que conforme vas tomando el productos se va soltando y sí se puede dañar.
Su duración es muy buena de 5 horas sin usar una base.

Algunos contras son referidos al diseño y a la presentación, no por el producto:

CONTRAS

x Broches para abrir: Puedes dañar el producto al usar alguna  mañana para lograr abrir el envase (me sucedió dos veces)
x Espejo: En la imagen puedes apreciar que incluye un espejo, realmente nunca lo usas porque su tamaño no es idóneo.
x Tamaño y cantidad de producto: El tamaño del envase no es práctico, ya que realmente contiene muy poco producto, preferiría algo más compacto.
x Escasa importación: No son fáciles de encontrar, y cuando los encuentras tienen muy poca variedad en tonos.

PROS

* Amplia gama de colores: Puedes armar cualquier look con todas las opciones de tonos y acabados que ofrecen, desde neones escandalosos, hasta sobrios neutros satinados.
* Uso de poco producto: No necesitas de mucho para lograr una coloración sólida.
* Fácil transportación: Gracias a su presentación las hace portátiles por si quieres retocar tu look durante el día.
* 2 colores, muchas opciones: Por ser dúos, inclusive usando el aplicador de esponja tienes muchas opciones de crear buenos looks y efectos muy diferentes.

Mi conclusión

No se pierdan la oportunidad de tener en sus manos este producto tan increíble, de excelente calidad y bajo costo. Éste sí que es bueno, bonito y barato, aparte fectivo! Exceptuando las fallas que no preceden al producto, le otorgo un 9/10