Hola chicas! Les presento una de las nuevas categorías que estoy abriendo.

Aún no sé muy bien como la voy a manejar, pero consiste en diversos tips que cubren ciertas necesidades de las inquietudes colectivas, ya que dar consejos personalizados sería muy extenso e impropio.

Los tips que les pondré son sobre los diversos usos que les pueden dar a los productos, productos que puedes encontrar en tu farmacia local que aparte son muy económicos.

El primero que les traigo es para el crecimiento de las pestañas, como ya les he platicado extensamente en mis artículos 1 2 y 3 de pestañas, estas necesitan de mucho aceite para estar sanitas y fuertes.

Ambos productos los recomiendo que lo usen antes de dormir, después de haber retirado todo el maquillaje y haber lavado el rostro. Úsalo diario y también por las mañana si vas a descansar en casa. Sólo usa uno, no los combines.

El primero, es una pomada llamada -VITACILINA- tiene un costo de $20.oo los 30 gr aproximadamente. A pesar de que es un antibiótico contiene muchos aceites “saturados” que son bien absorbidos por las pestañas. Tomas un poco del producto, ves las gomas delos lápices? Pues bueno digamos que la cantidad del tamaño de la mitad de una goma de

lápiz será suficiente para ambos ojos, después con otro dedo calienta el producto hasta que se haga líquido, cuando esté como aceite estará en su punto, con ése aceite cubrirás delicadamente tus pestañas y su raíz, procura que no te entré al ojo, tampoco aprietes ni jalones la piel, la piel de los párpados y alrededor el ojo es muy delicada; si por error te entra un poco en el ojo hecha agua fresca-tibia en tu ojo hasta que no haya molestia no talles.  Puede ser que el aceite termine de disolver maquillaje, y está bien. Esto se absorberá a lo largo de la noche, hidratando y recuperando a tus pestañas del daño que le hace el rizador y la mascara. A la mañana siguiente lava tu rostro como siempre, la piel de esa área se deberá sentir suave y las pestañas flexibles.

El otro producto es aceite natural de ricino con un costo de $3.00 (sí en serio TRES) 75ml; es importante que ninguno de estos productos sea ingerido, son moléculas demasiado densas para la digestión. El aceite de ricino también es uno muy concentrado y al igual que el ungüento anterior, debes aplicarlo por la noche y en las mañanas si vas a descansar en casa, lo único que cambia es que para cada ojo sólo necesitarás una gota, éste es muy espeso, así que también caliéntalo con tus dedos y aplícalo sin frotar; al ser moléculas tan grandes no tapanlos poros por lo que no te preocupes en si tendrás problema con la grasa absorbida por la piel. Si legara a entrar a tu ojo o poco después de su aplicación ves un poco borroso (como cuando despiertas), parpadea mucho o deja los ojos abiertos para que tu ojo produzca lagrimas y disuelva el aceite, no eches agua, no servirá de nada.

Con ambos deberás notar un mejoramiento a las dos semanas (toma foto). Si me preguntas cuál me dió mejores resultados te diría que el aceite de ricino, con cuál noté una mejora mas rápido pues fue con la Vitacilina, el aceite de ricino dura más y es más barato, pero prefiero la sensación de la vitacilina.

Recuerda que no hay milagros, y lo más acercado es muy peligroso para la salud.

Lo que vale al pena cuesta y es una cuestión de constancia y compromiso.

La belleza es un resultado de un trabajo de día a día, porque ser bella no es sólo una vez a la semana, incluye estos procedimientos en tu rutina, aunque digas que no tienes tiempo, con sólo robarle dos minutos a la TV ganarás mucho más!

Si quieren ver mis fotos avísenme.

Espero sus comentarios y me cuentan como les fue después de 15 días!

Anuncios