Los últimos dos días me los pasé enteramente en el blog, no precisamente para escribir artículos, sino que tercamente me abracé a la idea sobre un reproductor de música.

Tras dos días de buscar en internet, armar y probar códigos… dió como resultado, que… TA-DÁ!!!

Ya tenemos música en el blog, WordPress no admite reproductores flash (o más bonitos), pero bueno YA HAY MÚSICA 🙂

Se encuentran las pistas abajo de la encuesta (en esta caso) mensual.

Observaciones:

a) Cambiaré la música periódicamente, cada mes.
b) Puedes hacer peticiones!
c) Debes de esperar a que se cargue una barrita verde en la pista para reproducir música y que no se trabe.
d) Recomiendo que pongan play a todas las pistas para que se carguen y puedas oír las canciones.
e) Si pones pausa se sigue cargando la canción 😉
f) Entre más visites el blog y escuches la música menos se tardará en cargar (a la tercer visita ya está cargado completamente)

La lista de reproducción que hice contiene música alegre + chill + cosas bonitas de nenas ^^, según las peticiones puedo hacerles una más pop y más tranquila, LO QUE PIDAN.

Y para celebrar esta gran hazaña (porque realmente creí que jamás podría reproducir algo en WordPress) que me ha inspirado les tengo dos sopresitas…

Tengo otro blog de boberías y mi aventura en YouTube, son post más simples y bobos como éste por si les interesa  Powdery Blanket

Y …

UN SEGUNDO CONCURSO!

El premio:

Un kit de artículos NYX + un estuche de brochas CALA

Cómo ganar:

1. Tienes que ser suscriptora
2. Recomendar a alguien el blog
3. Dar el nombre de alguna canción que hay para reproducir en un comentario a esta entrada

Vigencia:

Hasta que se anuncien los primeros 4 ganadores.

Restricciones:

Sólo podrá ganar un kit por persona.
Cuando ya se haya dado a conocer el nombre de una canción, esa canción se elimina del conteo.
Deber residir en la Rép. Mex y por lo menos tener 13 años.

Y pues creo que esto todo por el momento.

Bonita semana guapas! En estos días les subo fotos de los regalos!

