Producto: Polvo compacto
Marca: Covergirl
Línea: Clean
Precio: $35.00 – $128.00
Contenido: 11 gr

Un polvo compacto es ideal para matificar la piel o sellar el maquillaje. Es perfecto para llevarlo en el bolso o o mochila. Éste incluye una suave esponja para aplicar, yo prefiero aplicarlo con una brocha para rostro, ya que así se pierde menos producto y no se contamina el polvo. Tiene una fragancia muy ligera, como talco para bebes y su textura es muy suave y tersa, absorbe muy bien la grasa del rostro, pero si tiene el rostro sucio hará notar mucho tus poros. Tiene un espejo de muy buen tamaño para que retoques tu maquillaje.

El empaque promete un acabado natural, sin resecar, no tapa los poros, dura todo el día, es hipoalergénico y cubre pequeñas imperfecciones.

El producto sí matifica levemente por lo que sí deja un aspecto natural y fresco, no se siente como si trajeras mucho polvo encima, y sí tampoco reseca la piel, la textura es tan tersa que difícilmente tapara los poros, pero si aplicas, como menciono antes, sobre piel sucia o con mucho sebo no sólo hará más notorios tus poros sino que a la larga te provocará brotes de acné. Sobre cubrir imperfecciones… lo dudo, ya que el polvo es tan ligero tiene una cobertura mínima, sólo matifica la piel, no cubre ni manchas ni lunares.

La verdad es que decidí  comprarlo por el precio, más del 50% de descuento!! No uso polvo compacto a diario, me gusta mantener simple mi maquillaje, la verdad es que si se termina y no lo encuentro en rebaja no lo volvería a comprar.

Yo le doy un 6/10