Producto: Set de Pinceles básicos artísticos
Marca: Fantasías Miguel
Línea: Básicos de Fantasías Miguel
Precio: $35 – $42.00
Contenido: 5 pinceles sintéticos No. 0, 3, 4, 6 y 3/8

Hace como dos meses que acompañé a una prima a su trabajo me platicó acerca de las múltiples opciones, me abrió los ojos en cuanto hay que ser creativos con todo y en todo, que no los limitemos a lo establecido y probemos, y bueno que me cerró el tópico con un ejemplo cuando llegamos a su trabajo, ella es maquillista en Canal 11, y si bien lo que yo sé de maquillaje lo he aprendido por mi cuenta me gusta ver su trabajo porque siendo ella profesional puedes aprender nuevos trucos. Y bueno que empezó a maquillar y sacó uno de estos pincelitos para sellar el delineador líquido, me sorprendió mucho el hecho porque los pincelitos tienen la facha de ser de esos plásticos de papelería de $4.50, cuando lo dejo para aplicar un fijador, curioseando lo tomé y lo examiné, y las cerdas son de nylon pulido, súper suaves y no pican NADA, quedé atónita, pues yo soy muy “especial” por así decirlo con la suavidad en brochas y pinceles (checa mi reseñas de las brochas borghese) y bueno que la única brocha que tengo que es igual de suave que las cerdas de ese pincelillo es mi kabuki de bobbi brown que me costó $790.00 :S. Bueno, que ya terminando le pregunté por el dichoso pincelín aquél y me dijo que se lo habia volado a su hermana que practica pintura, no pues me quedé más de a 6😐 jajaja. Me dijo que era de un set de Fantasías Miguel que se tuvo que comprar de emergencia. WOW y recontra WOW.

Bueno y ya como a las tres semanas me hice tiempo de pasar al Fantasías Miguel que está por mi casa, fui con los ojos bien abiertos y con la imaginación a flor de piel para encontrar otras cosas que pudiera yo usar para el maquillaje, y bueno que terminé comprando unos contenedores pequeños y el set de los pinceles. No fueron ni $100.00 de eso. Al llegar a mi casa como desesperada los abrí y sí eran los mismos suaves que usa mi prima.

Están buenísimos para los detalles y el maquillaje básico, más que nada para los delineados y la aplicación de sombras base, no hay ningún problema si son en gel, líquidas o en polvo, estos pueden con todo y después de la lavada (aprende cómo) quedan muy bien!

La única desventaja es que no hay mucha variedad, el set viene así y no hay más, estaría súper bien que hubieran pinceles y brochas de todo no? Y más con esos precios, pero no se puede todo, así que aprovechemos lo que hay y dales una oportunidad. Por cierto estoy regalando unos de estos en mi último concurso (checa cómo ganarlos) y ya saben hay que probar y buscar, eso sí no se les vaya ocurrir probar con pinturas, acuarelas, diamantina o andar alterando o combinando fórmulas eh, prohibido! Sólo se vale herramientas y técnicas😉