Hola chicas, éste post es más que nada para mí.

Mi intención en remodelar el sitios es hacerlo más sencillo, y simple, porque aunque a mí me gusta lo complicado, esto es un hobbie, y a muchas de uds yo creo que les va a gustar éste nuevo formato.

La imagen del sitio también está por cambiar, pero aún no termino de crear el nuevo look de la página, así que mientras les voy a contar los cambios de gestión y administración que tuvimos😛

Lo siento hace rato estaba de creativa, y sin querer le dí publicar a varios artículos en los que estaba escribiendo!! NOOO u_u ahora no se podrán sorprender mucho😛, pero bueno ni modo.

MUCAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SIGAN HACIÉNDOLO🙂

Desaparacen categorías

Antes había una larga lista de categorías que había organizado por tema como herramientas, manntenimiento, labiales, otros maquillajes, sombras etc, aunque esto le daba un elemento que facilitaba a algunas de ustedes la búsqueda sobre los temas que les llaman la atención, a la hora de escribir un artículo, a veces hasta se me olvidaba ponerle todas las etiquetas de búsqueda, ahora ideé nuevas categoríias que abarcan varias extensiones del tema, sin que haya la necesidad de tener una larga lista de categorías, y como resultado pues en la página principal ya no habrá un largo listado en la barra de categorías.

Las categorías actuales son:

  1. Cuidados personalizados
    Ésta categoría albergará los artículos relacionados con el manejo de la piel y qué hacer con diagnósticos específicos.
  2. Diseños de uñas
    Fotos de las uñas del día o de la semana, ideas originales y simples para unas uñas lindas y prácticas.
  3. Hecho en casa
    Recetass de mascarillas para cutis, piel y cabello probadas y comprobadas!
  4. Lecciones de belleza
    Mis mega artículos para que te enteres de lo que hay atrás de la etiqueta.
  5. Looks
    Según la ocasión y edad, maquillaje fácil ilustrado.
  6. Reseñas
    Crítica y recomendaciones de productos.
  7. Sitio y Regalos!
    Actualizaciones de la página y concursos vigentes.
  8. Swatches
    Pruebas  y muestras de productos.
  9. Tips
    Consejos prácticos.

Buscador

El buscador se queda, y ahora como las categorías ya no son particulares (por tema), puedes usar el buscador si sólo quieres saber de productos en específico, oséase que aunque la categoría ya no exista puedes usar el buscador si quierer ver artículos relacionados a sombras o bases de maquillaje p.e. y así no tendrás que navegar por mucho tiempo en el sitio.

Suscripción

Esta seguirá y tú puedes administrar tu suscripción como siempre (ve cómo).

Publicaciones recientes

Estoy en periodo de vacaciones, por lo que aprovecharé para agregar contenido a la página y saturaré sus correos😛, así que de aquí a finales de julio aumentaré la cantidad de artículos publicados recientemente a 13, en la barra que hay para esto en la parte derecha. Pasado éste tiempo, sólo se mostrarán las últimas 4 publicaciones.

Mi intención con el sitio es crear una guía de belleza, que puedas consultar en tus ratos libres, también comenzaré a incluír una guía de looks por petición; quiero que sea un libro virtual; y pues también seguirán las reseñas a productos y recomendaciones para tu tipo de piel, también por petición incluiré recetas caseras SÓLO de mascarillas y tratamientos de restauración, ya que experimentar para elaborar maquillaje casero es muy insalubre.

Nuevas secciones

Acabo de incluír nuevas páginas, igualmente para facilitar tu navegación.

  • Inicio: Te regresa a la página principal del blog
  • Contacto: Si quieres que pruebe un producto, te quieres poner en contacto conmigo o tienes algún comentario o duda ahí puedes encontrar la información necesaria para hacerlo. También contien información general de cómo navegar por el sitio
  • Directorio: Links de tiendas, si tienen disponible un localizador de surcursal será el link que habrá en la página y si no habrá direcciones de las sucursales (sólo del D.F.)
  • E-Shop: Te acuerdas de mi intención de poner una mini tienda con los provedores que tienen los mejores precios? Pues ya no hubo necesidad😛, una chica ya la tiene armada y aquí podrás encontrar los productos de los que hago reseñas a los mejores precios
  • Glosario: Mini diccionario de términos
  • Ingredientes: Guía de ingredientes y sus funciones. Ahí puedes consultar qué ingredientes hacen bieen a tu piel y qué químicos evitar

Algunas de las páginas aún no están disponibles en contenido, en los próximos días se irán abriendo.

Otras actualizaciones

La música seguirá y se actualizará cada 15 días, pasado el concurso, sólo habrá 3 pistas hasta que se le agregue la función de música de fondo para ambientación a la página por lo mientras seguirá un set list de música no muy conocida pero sí muy girly.

Agregué una barra de archivos por mes, ahí podrás ver los artículos publicados por mes y leer los que te hayas perdido.

La sección de visitas y mini-consejo seguirán activos, éste último se actualizará diario en periodo de vacaciones, pasado el periodo será semanal.

Ya habrá videos! Podría hacerlo de los mega speeches que me aviento, pero NO, quiero que lean🙂, así que sólo habrá videos demostrativos de cosas que sean complicadas de explicar o de entender leyendo (como el art. de lavar las brochas y pinceles) entre estos se verán próximamente técnicas de aplicación de maquillaje, etc.

Los títulos de las publicaciones serán literales, esto con el fin de que al realizar búsquedas en internet salgan en los resultados, aunque eran títulos que a mí e gustaban y son originales:/ pues ni modo.