Producto: Tratamiento de limpieza facial 
Marca: Mary Kay
Línea: Velocity
Precio: $250-370.00
Contenido: 1 crema facial  110 ml y un gel limpiador 140 ml

Recomendadas para pieles jóvenes, el tratamiento de limpieza facial Velocity – Mary Kay es una buena opción para aquellas niñas y chicas que se interesen en el cuidado de su piel y sea su primer tratamiento.

El exfoliante posee diminutos gránulos (exfoliación mínima) que mantienen los poros limpios, mientras que la crema es ligera y matificante, se absorbe de maravilla y se utiliza muy poco producto por lo que un set puede durarte hasta 8 meses. Se recomienda utilizarlo dos veces al día.

Después de los 17 años recomendaría que cambiaras tu tratamiento de rutina por uno para problemas específicos, igual éste te sirve por si viajas y no te quieres complicar.

Una de las desventajas es que ocupas más gel limpiador que crema, por lo que a la larga necesitarás un repuesto de gel antes de que la crema se agote, la crema del tratamiento no sustituye el protector solar ni cualquier otro humectante, la crema sólo cumple con el propósito de interponer una pantalla ante el polvo, así como absorber la grasa y darle una textura tersa a la piel.

También es perfecto como producto base para crear o improvisar otros tratamientos (lee el artículo de buenas combinaciones y mezclas). Tiene una bonita fragancia y es compatible con todo tipo de piel y ambiente.

Yo le doy un 8/10