Producto: Quad de sombras
Marca: Revlon
Línea: Wet/dry
Precio: $62 – $125.00
Contenido: 6.5 gr

Todo es bueno con estas sombras, y no sé por qué comenzar. Su consistencia es suave y densa, aplica de forma uniforme fácilmente, se difuma también con facilidad, son de alta pigmentación por lo que ocupas poco producto para un acabado opaco. El color que vez en el empaque es el que realmente se aplica en tu párpado, por lo que hay una gran fidelidad de colores y tonos.

Estas son de las pocas sombras creadas para ser usadas con agua, si las usas secas obtienes un acabado satinado, si las ocupas húmedicas obienes un color intenso y máxima durabilidad hasta 6 horas intactas.

Con o sin base, secas o húmedas con estas sombras no tendrás problemas de que con el tiempo o el calor del ambiente se acumule el color en tu pliegue. No contiene fragancia, es un producto no comodogénico, aprobado oftalmológicamente esto quiere decir que es completamente seguro (y recomendable entro de los productosde su especie) para el uso de lentes de contacto, hipoalergénico. En fórmula es equiparable dupe para las Dior, en calidad de aplicación y colores es inclusive superior a m.a.c.

Si pasas a usar base con esta sombra te aseguro que te dura las 24 hrs sin retoques.

La única desventaja es que Revlon a descontinuado este producto y es nuevo en México, por lo que ya no se resurtirán estas sombras, así que si las vez no las dejes ir y compra tus back-ups.

Yo le doy un 9/10