Hola chicas🙂

Ay no crean que eso de los muchos artículos que prometí para vacaciones y demás actualizaciones para el sitio sonscam eh!

Fiu! Ahora entiendo por qué cobran tan caro los de mantenimiento y edición de páginas web, esto es verdaderamente un … (como dirían los españoles) coñazo!😉

Códigos, edición de imágenes, ortografía y sintaxis, caray! No es difícil pero es laborioso y llega a hartarte en algún momento, más cuando tu compañía de Internet apesta. Pero bueno he estado yendo de compras, tomando fotos, editándolas, escribiendo mucho, probando productos y recetas… así que cuando termine de darles el refresh a los artículos viejos (para que todo sea armonioso en el sitio-sic. más dolor de cabeza!-) recibirán la oleada de cosas nuevas, podría revelarles todo ahorita pero entonces caería en una meseta, así que aunque ya tengo 30 artículos listos para publicar les daré… uno diario, hasta que se agoten así que si tienen dudas o recomendaciones ahora es cuando para proponerlas!

Por otro lado, nadie pela mis encuestitas😦 así que en cuanto termine de publicar las que ya hice las daré de baja del sitio, así que please, participen!

Ya, ahora sí vienen los looks con face-charts y toda la cosa, bear with me, aún no tengo todos los softwares así que haré lo mejor posible con los que trae por default mi equipo, con el tiempo verán como mejoran los face-charts. La cosa es que cachen la idea de como trabajar y como combinar las técnicas y productos. Después si les gusta (y mientras encuentro a una modelo) les puedo poner fotos del trabajo terminado o hasta videos.

Hay artículos que por algún motivo se me había olvidado subir, y es que para que ya no me pase lo de la otra vez, ahora los escribo y edito en un procesador de textos y ya después hago copy-paste sobre el sitio, así ya nada más tengo que agregar las ilustraciones y demás. La verdad es que algunos de ellos me dan flojera escribir porque son de los largos y sé que no los leen, ése tipo de artículos no están hechos para que los lean todos, si son lectoras asiduas pues adelante! Pero si apenas y leen la publicidad de las revistas, pues te recomiendo que leas el primer y el último párrafo para que tengas la idea, y ya cuando necesites la información regreses y la leas, porque ya me he cachado a algunas de mis lectoras que medio leen y me comentan cosas que no escribí o que no vienen al caso en el desarrollo del tema :S, les agradezco pero, no es la intención, el modo de satisfacer y publicar sobre sus necesidades es mediante su opinión en comentarios, se agradecen las buenas críticas, pero los halagos forzados? Vamos puedes hacerlo mejor😉

Me han preguntado sobre los tips de diario, ya me hice una mega lista de rapi-tips que postearé a diario, así que probablemente verán repetido alguno, pero también ya habrá algo (mínimo aunque sea) nuevo en el sitio.

Otra suscriptora me pidió que mostrara cómo hice las uñas de Toy Story, les digo que si alguien más quisiera verlo me lo haga saber para subir el post, ya que quiero subir cosas útiles al sitio y no cumplir y recaer en cualquier petición que me hagan.

Me han solicitado varias suscriptoras que rehaga el video que muestra el funcionamiento y la suscripción al sitio porque se oye muy bajito, ya quedó mejorado.

Los próximos videos que se avecinan son:

  • El manejo correcto de la piel
  • Masajes faciales
  • Técnica de aplicación de maquillaje
  • Cuidados básicos de las uñas y manos
  • Manicure spa

Otras chicas me han preguntado acerca del próximo concurso.
Bueno pues aunque aún no sé que se sorteará, premiaré a mi suscriptora no. 100 y si ésta ha sido invitada por alguien esa suscriptora también recibirá el mismo premio, por lo que inviten a sus amigas, a sus tías, compañeras, primas etc.! Éste sí será un premio grande. No se olviden de notificarme en un comentario cuándo/quién/correo de su invitada(s).

Y para mis ganadoras, no se desesperen, ando checando con correos de méxico que los envíos que haga en nombre de la página me salgan baratos y que sean de primera calidad (así de paso beneficio a las próximas compradoras de la tiendita), aparte que el mundial (sí soy una sportsgirl) y que no ando en mi casa (benditas vacaciones!!) pues no tengo modo momentáneamente, de hacerles llegar sus regalos, no pasará del verano para que les lleguen! BEAR WITH ME 😦

También ya estoy preparando los artículos de etiqueta y buen gusto que solicitaron por ahí.

Sobre links….

  • La pestaña de Glosario ya está actualizada y en cuanto público y hago referencia a un nuevo término, pongo la nueva definición, así que ya pueden tomar en serio los links de definiciones y significados que vienen en los artículos.
  • La tiendita ya está por abrir, y ahora en cada artículo que reseñe o haga mención y esté disponible en la tiendita podrás ver el ícono (que estoy haciendo) de compra que te llevará a la pestaña de la E-Shop ya de ahí puedes ver las referencias y características así como el precio del producto. Ahí mismo vendrá como hacer una orden y demás detalles de la compra.
  • El Directorio al igual que el Glosario, ha sido actualizado y puedes checarlo en los nuevos y viejos artículos.
  • La única pestaña que falta por concluír es Ingredientes, pero ya la checaste? He estado haciendo mi chamba y he recopilado (a mi juicio) la más basta y única lista en su clase! Espero terminarla en verano para que la puedan disfrutar y corroborar con sus productos, aprender a que evadir y qué buscar y por qué algunos productos sí funcionan!
  • También ya re-actualicé los links de las viejas publicaciones y ahora sí, estoy linkeando todo lo que se puede linkear, las muestras y pruebas de productos con sus reseñas etc!

Sobre fotos…

Ah cuando yo visitaba páginas, me molestaba que las llenaran con marcas de agua, porque como lectora me parecía que deploraban la calidad y en algunas ocasiones interferían con lo que trataba de mostrar la ilustración; recientemente me encontré un blog que… se roa mi contenido :s yo sé que la información es de todos, y me siento halagada por el hecho, ya que esta mujer se dice profesional, en fin, que bueno toma mis artículos y los resume, o simplemente toma ideas de mi página para la suya, entonces fue ahora en estos días donde me he demorado hasta 30 minutos en una fotografía que decidí que protegería al menos ése contenido que es mi pura creación de ser robado, por lo que las imágenes que yo tome y edite las verán con la marca de agua o leyenda del blog, traté de que no interfiriera con la información de la imagen aún así poniéndola en lugares donde borrarlo sería perder el contenido de la imagen, una vez más les pido su apoyo y si me dicen que les molesta ver el dominio en las fotos pues lo quito, al cliente lo que pida!

Si hay algo que quisieran ver/saber, alguna petición no duden en comentarla, para mí todo lo que opinen es importante!

Y acabo de hacer mi firma para los artículos, qué les parece?

Por cierto la firma abre la página de Contacto!