Producto: Sombra individual
Marca: Mary Kay
Línea: Wet/dry
Precio: $20 – $49.00
Contenido: 1.4 gr

Como ya lo he dicho antes, Mary Kay es una de mis marcas de cosméticos por catálogo, favoritas en el mercado. Mary Kay tiene una línea permanente de productos, entre ellos hay sombras con varios acabados, de éstas sombras individuales manejan de tres tipos: iluminadoras, acentuadoras y para contorno; las primeras son tonos aperlados, nacarados y metálios que ellos recomiendan para la iluminación del hueso de las cejas y el lagrimal, las segundas son de varios colores y tonos con los cuáles basas el look y las terceras son en tonos piel que ayudan a difuminar las sombras con tu piel.

Todas ellas están muy bien pigmentadas, son fáciles de difuminar entre sí, y con una base pueden ser usadas como productos profesionales. La desventaja es que no hay muchos colores o tonos a escoger (en comparación de m.a.c. o inclusive NYX) y por el tipo de colores y acabados que dan yo las recomiendo para looks formales, al menos como son colores permanentes y son pequeñas presentciones puedes tener varias sin temor a que no te las vayas a acabar antes de su caducidad, o si quieres reponer alguna no será problema.

Son muy volátiles y vaporosas, por lo que recomiendo que las almacenes y los contenedores que tiene ya que si las tienes en una paleta (vienen en pans metálicos para ponerlas en paletas magnéticas) al ser volátiles te pueden contaminar otros tonos con el uso.

Hay unos tonos (los oscuros) que son ideales para el antro ya que tienen pequeños polvos reflectivos.

Yo le doy un 8/10

Anuncios