Producto: Mascara
Marca: Covergirl
Línea: Professional
Precio: $65-132.00
Contenido: 8.3 gr

Hace algunos meses me surtí de muchos muchos productos, entre ellos mascaras y como todo lo que es nuevo pues lo probé todo, mal hecho! No lo hagan niñas (leer sobre cuidados de cosméticos) Cuando la probé no me gustó en nada esta mascara, pero ahora la amo!

Su fórmula es espesa y cremosa, y las pestañas nunca se sientes secas por completo por lo que no produce escarcha pero tampoco es suceptible a correrse con facilidad, su cepillo consta de discos de cerdas lo que logra cubrir perfectamente a la pestaña desde la primera pasada. No saca grumos! Sólo asegúrate de limpiar el exceso del cepillo antes. Es resistente al agua pero no es aprueba de agua (lee cuál es la diferencia) y se retira muy bien tanto con desmaquillante como con aceite de oliva (bueno todo sale con aceite de olvia :P). Es una maravilla!

Es base agua por lo que tal vez no te sostenga muy bien el rizado (lee sobre tipos de mascara y el rizado perfecto). Se supone que debe engrosar las pestañas, per más bien el efecto que da es de definición más que de volumen.

Por la forma que tiene su cepillo no es muy práctico para la aplicación de las pestañas bajas (tutorial  cómo poner mascara).

Es perfecta para el uso diario o para un look casual.

Yo le doy un 8/10