Producto: Exfoliante de arroz y mascarilla de crema nutritiva
Marca: Usana Sensé
Línea: Cuidado corporal
Precio: $380 – $610.00
Contenido: 105 gr cada envase

Usana es una marca Australiana que ha destacado en el mercado por la calidad de la materia prima usada en sus productos.

Éste tratamiento consiste en dos pasos, una exfoliación media-profunda con su mascarilla de arroz y un mascarilla de crema nutritiva.

Se supone que primero debes exfoliar y después aplicar la mascarilla de crema, recomiendo que así lo hagas si tu pies es muy seca o si vives en lugares fríos y secos o si estás en contacto con mucho polvo y tierra, de no ser así invierte el uso, primero la mascarilla nutritiva y sin retirarla después aplicar el exfoliante, ya después enjuagas con agua fresca.

El exfoliante de arroz no sólo logra una limpieza profunda, sino que consigue quitar las células muertas del rostro rejuveneciéndolo al instante, con su uso frecuentes (máx  1x sem) podrás borrar algunas líneas de expresión o marcas de acné.

La mascarilla de crema nutritiva entra a la piel nueva humectándole y brindándole humedad, esta mascarilla deja la piel tremendamente suave y sana.

Después de esto no podrás dejar de ver y tocar tu rostro! Podrás ver que está más luminosa y que empareja el color en tu rostro.

Yo le doy un 10/10!!!

Anuncios