Producto: Mega Shine extended wear top coat
Marca: Sally Hansen
Línea: –
Precio: $75 – $110.00
Contenido: 12.7 ml

ÉSTE SÍ ES UN PRODUCTO IMPERDIBLE

Como próximamente verán, estoy muy en eso de las uñas casuales y caseras, y un sellador de esmalte es impresindible para que tus bonitas creaciones duren!

Muchas dicen que la Sache vite es muy buena, pero ésta le dobla la eficacia a Sache! Y es que hace un mes logré conseguir Sache en México (una verdadera odisea), se tuvo que importar bajo pedido y me costó lo que 4 MEGA SHINE, total que probé Sache y sí, es buena, pero no valió la pena la búsqueda  para el resultado que se obtiene.

El Mega Shine de Sally Hansen es el Papá de los selladores de esmaltes, puede hacer que tu esmalte dure sin despostillarse hasta 11 días seguidos (sin sobrexponerlo a la humedad) mientras que Sache sólo te protege 4 días.

Mega Shine deja una capa gloss y homogénea independientemente de la textura de tu esmalte de tus uñas! Mientras que Sache sólo daba una capa simple de cobertura, bueno igual Sache tiene un sellador con acabado mate que no encontrarás con otras marcas.

El Mega Shine es un esmalte espeso, debe ser aplicado en un solo movimiento.

Acelera el secado del esmalte y el mismo Mega Shine seca de volada!

Eso sí, mientras espera a que se seque no muevas las manos porque puedes provocar que se creen marcas por el movimiento, una vez seco ahora sí siéntelas y tócalas todo lo que quieras porque no se moverá y aparte el resultado que da es inmejorable!

Si te gusta experimentar con esmaltes de colores no te puedes perder éste producto!

Yo le doy un 10/10!!!