Producto: Sombra individual
Marca: NYX
Línea: –
Precio: $22 – $40.00
Contenido: 2 gr

La marca NYX promete un producto de muy buena calidad a precios razonables.

En lo particular no soy fan de los productos NYX, creo que puedes encontrar opciones de la misma calidad a menores precios.

La gama de colores que ofrece la marca para todos sus productos son aparentemente muy amplias y aparte ofrecen diversos acabados, pero la realidad golpea cuando se prueban, la verdad es que los colores con acabados perlados, metálicos y lustres sí tienen una buena pigmentación, pero los mate etc. no se ven para nada como se aprecian en los pans, no hay mucha fidelidad en lo que esperas sobre el tono mostrado, esto también las  vuelve poco versátiles si deseas armar un look a detalle o mate.

Regresando a las mate, son tan ligeras que más que parecer sombra parecen iluminadores, las sombras mate no valen la pena, aparte que prometen ser mate y muchas de ellas terminan dando un acabado nacarado.

Son un buen producto para las que se inician en el maquillaje, ya que la verdad es muy frustrante comprar un tono por cómo luce y que al final sea algo opuesto en la aplicación.

Ninguna de las sombras se oxida y la textura de la sombra depende del acabaddo que se obtenga las mate son de polvo comprimido por lo que necesitas de mucho producto mientras que las metálicas/perladas etc. son vaporosas y muy volátiles.

Son una buena opción para aquellas que se inician en el maquillje, eso sí puedes tener la seguridad de que si deseas reponer un tono éste será idéntico al primero que compraste.

Yo les doy 7/10

Anuncios