Producto: Natural Nail Growth Activator
Marca: Sally Hansen
Línea: –
Precio: $45 – $73.00
Contenido: 13.3 ml

Hecho a base de algas marinas y aceites florales el tratamiento para el crecimiento de uñas Sally Hansen promete el crecimiento y endurecimiento de las uñas con resultados absolutos en 30 días.

El empaque recomienda usarlo dos veces al día y aplicarlo sobre la uña y la cutícula, para después dar un masaje estimulatne; yo jamás lo he hecho así y lo más que lo he usado en una semanaha sido 3x y realmente pude notar una mejora tanto en el crecimiento como en la calidad de mis uñas.

Definitivamente se hicieron más fuertes y uniformes, ya no son tan quebradizas. Sobre el crecimiento, sí lo estimula pero tampoco es que las haga crecer como hiedra.

A diferencia de otros tratamientos para el crecimiento y endurecimiento de uñas éste no tiene ajo por lo que no tiene un desagradable aroma, no es un esmalte por lo que no se espesa,  es una solución que se absorbe sobre la uña por lo que realmente puedes notar una mejora de inmediato, despué d que se absorba puedes aplicar esmalte.

Lo malo es que no se absorbe a través del esmalte por lo que no puedes realmente darle continuidad al tratamiento para ver si sí funciona como promete, igual y éste tratamiento sí ha ayudado mucho al crecimiento de mis uñas, y cuando alguna se me quiebra le pongo dobles dosis y en poco tiempo logra alcanzar a las demás.

Yo le doy un 9/10

Anuncios