Producto: Rose salve
Marca: Beauty Rehab
Línea: –
Precio: $35.00
Contenido: 15 ml

Éste producto me lo regalaron en una súper oferta que agarré de Eyeko, cuando me llegó lo abrí y lo olí, realmente me dió igual, como era un regalo me enfoqué en lo demás que traía mi paquete.

Recientemente acudí a él por falta de bálsamo para labios, había estado tan apurada que ni me arreglaba y mis labios son lo primero en dañarse, si no los humecto constantemente se comienzan a agrietar y después por andar mordiendo las escamitas terminan sangrando :S . Y bueno, buscando mi latita favorita y sin obtener éxito saqué éste del fondo del cajón, ya tenía más o menos como 6 cortadas en los labios y estaban resequísimos, ése día me apliqué el ungüento de rosa, que al principio podría parecerte como una pomada, una vez aplicada se convierte en aceite y se absorbe de inmediato, huele a verdadera rosa y es muy ligero para los labios, no necesitas mucho producto para cubrir enteramente los labios.

Ése día me lo apliqué 2 veces y no les miento, a la mañana siguiente que me lo volví a aplicar mis labios ya estaban curados! Está fabuloso, éste sí es en verdad un reparador y restaurador de labios.

Si alguna de ustedes tiene el mismo problema que yo, o en climas fríos también sufren de que se les partan los labios, les recomendaría que probaran éste producto ya que en verdad es una maravilla!

Te deja los labios súper suaves y humectados, puedes sonreír sin sentir esa comezón por la tensión de la resequedad. Es un producto orgánico por lo que no tiene químicos y además es súper versátil, la compañía Beauty Rehab dice que puedes aplicarlo en cualquier zona del cuerpo que tenga problemas de resequedad o tengas descamación, como por ejemplo los residuos que quedan cuando se ha secado un granito, o los alrededores de la nariz cuando estás resfriada.

Yo le doy un 10/10