Qué tal!

Realmente sí que ha pasado un largo rato eh.

Les tengo buenas noticias!

Para celebrar que hemos llegado a las 10 000 visitas (y como lo prometí), tengo un concurso para celebrar esto, y es que no es cualquier cosa! Yo estimaba que llegáramos a esta cifra en el aniversario, ahora también tendré que hacer un concurso para el aniversario🙂

También quiero agradecerle a todas mis seguidoras, a las chicas que recomiendan el blog, las que comentan, las que sugieren y piden reseñas, de verdad agradezco cada una de sus palabras; es muy emocionante saber que hay impacto y conocer la respuesta de su parte es maravilloso, por cierto gracias a esto tengo material para el blog para largo rato, así que no duden en solicitar o hacer sus peticiones!

Quería comentarles, he estado pensando mucho en lo del canal de YouTube, que para muchas de ustedes les gustaría que se los explicara hablado en vez de escrito o por decir, que con los tutoriales de maquillaje sería mejor si puedieran verlo en video; la cosa con esto es que mi modelo anda muy ocupada con su escuela y nuestros horarios no más no coinciden, aparte que quiero mantener el sitio con contenido escrito porque mi intención es llevar éste blog a las oficinas, a los escritorios de las chicas, para que se distraigan de sus ocupaciones un ratito, si fuera todo en video no se podría, así que me mantendré al margen con eso, voy a hacer videos para complementar el contenido, por ejemplo los que próximamente verás son:

  • Desinfectar maquillaje
  • Masajes faciales
  • Tratado del cabello y piel
  • Técnicas de aplicación de maquillaje

Eventualmente incluiré videos de cómo usar adecuadamente las herramientas de peinado y sus variantes.

Ahora sí, lo que les interesa a muchas… LOS REGALOS!!

En estos días publicaré la reseña de EcoTools que son unas brochas de maquillaje nuevas en México, pero que han sido muy bien aceptadas por las gringas y europeas, así que tengo dos sets de brochas de ésta marca.

¿Cómo ganarlas?

Pues como con sus visitas me muestran su fidelidad se me ha ocurrido hacer una convivencia en vivo, mediante una presentación en internet. Será en la primera semana de octubre y la fecha y la hora se las enviaré por correo a mis suscriptoras, así que si no te has suscrito hazlo para que recibas ésta información! En el show responderé sus dudas de belleza🙂 Durará aproximadamente una hora (o lo que ustedes decidan), así que … todas participan pero sólo las que estén presentes en el show tendrán oportunidad de ganar.