La mudanza ha comenzado chicos…

Otras novedades:

-Estoy estudiando nutrición, y ando de autodidacta en Psicología, por lo que ofrezco asesorías nutricionales, la primer consulta completamente gratis para mis suscriptores, y un descuentote en las subsecuentes, y también así, un precio especial para tus recomendados.

Yo bajé 13kg en dos meses y me he mantenido en peso por más de 6 meses (con todo y cenas de fin de año), sin ansiedad, sin pasar hambre y comiendo rico.

Si te interesa conocer mis programas o de menos hacer uso de tu consulta gratis escríbeme a trend.shaft@gmail.com

-Soy fan de la panadería así que pongo a su disposición mis productos, todos con ingredientes 100% naturales, sin conservadores y también cuento con una gama de productos vegetarianos en esta rama.

-La página del sitio ‘Despertando a la princesa’ ya está casi listo, habrá tips, reseñas, recetas de mascarillas, venta de productos y accesorios… osea, todo lo que hay aquí pero de manera más interactiva, sencilla y accesible.

-Colaboraré con una chica para una tienda de ropa urbana-alternativa, me pidieron que ayudará y aportara algunos diseños y pues en eso estoy, estaré regalando ésas prendas para dar a conocer la marca, así que quédate pendiente.

-Para los chic@s de D.F. en México, quiero recomendarles éste sitio de perfumes, tienen TODOS, completamente originales a precios increíbles! Aparte en su sitio sugiere fragancias, da tip para evitar caer en una estafa, recomienda según tu personalidad y da tips de cómo cuidar tus fragancias y perfumes.

-Recuerdan lo del modelaje? Quiero invitarlos a adentrarse a ése mundo, conocerlo de cerquita junto conmigo! He aperturado un blog en el que hablo de mis experiencias, comento sobre los recursos y habrá material tras bambalinas! Ojalá se pasen a dar una vueltecita y muestren su apoyo🙂

Ahora así, los links. Para poder inaugurar muchos de ellos es necesario que acumulen un NO. mín de seguidores, por lo que estaría genial que le regalaran un click al botón de ‘like’ ‘me gusta’ para poder dar por iniciadas las páginas🙂

Panquecitos, galletas y pasteles

Panadería gourmet vegetariana

Ropa urbana-alternativa

Perfumes

-Despertando a la princesa- en Facebook

Blog de modelaje  y  su página de facebook

Se necesitan 25 likes en cada pág de facebook para que facebook pueda inaugurarlas, Chéquenlas y ya saben, estoy abierta a comentarios y sugerencias!